Miércoles, 24 de marzo, Presentación programa FHINK (Finmeccanica)

La multinacional italiana Finmeccanica, líder mundial en el sector aeronáutico y espacial y que cuenta con alrededor de 61.000 trabajadores operando en Europa y Estados Unidos, presentará el próximo día 24 de marzo a las 11:30 en el salón de actos de la Ciudad Politécnica de la Innovación (Edificio 8E –Bloque Rojo- Planta 3ª) su programa de capacitación FHINK en “International Business Engineering. El programa consiste en una ayuda valorada en 29.000 euros que incluye la matrícula, la estancia, la manutención y una tarjeta bancaria para gastos cotidianos durante el año de realización del programa de capacitación en Roma. Una vez finalizado el programa, existen altas posibilidades de incorporarse a la plantilla de Finmeccanica.

Los interesados deben haber obtenido el título de licenciado o ingeniero durante los años 2010, 2009 o 2008 en una de las siguientes titulaciones: Ingeniero en Organización Industrial, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Telecomunicaciones, Ingeniero Informático o Ingeniero Aeronáutico. También, Ingenieros Técnicos Industriales con al menos un año de experiencia profesional relevante. Es importante un alto nivel de inglés. El programa cuenta con la colaboración de instituciones académicas como Massachusetts Institute of Technology (MIT), London Business School, Scuola Superiore Sant’Anna, Columbia University (New York), Imperial College London o University of California-Berkeley.

Más información: Poster Programa Fhink