Javier Campos, alumno de la ETSINF, premio mejor aplicación “Vodafone APP Star Competition”

Francisco Javier Campos Berga, alumno de la actual ETSINF y estudiante valenciano es el representante Español y uno de los 8 finalistas europeos en el “Vodafone APP Star Competition“, cuyo premio son 75000€ para el ganador.

La aplicación desarrollada es Yata!, y se basa en ofrecer información reciente relacionada con la posición actual del usuario.

Para leer más información sobre la aplicación de nuestro compañero y para votar por él para ayudarle a ganar, podéis entrar en www.yata.es/votar (al votar, te llegará un email con un código para que valides tu voto). Javier Campos ya ha anunciado que si gana donará parte del premio a ONGs.

Foro de Empleo

Queremos recordar que durante el miércoles 12 y el jueves 13  de 10:00 a 18:00 se está celebrando la X edición del Foro de Empleo. En esta edición participan empresas multinacionales del sector de la Tecnologías de la Información como: GMV, Indra, Coritel, Tecnocom, Everis, Cap Gemini, Accenture..

Estas empresas nos han transmitido que están especialmente interesados en la captación de ingenieros informáticos (técnicos o superiores) y estudiantes de estas titulaciones.  Nos han comunicado preocupados que  hasta al momento no han recibido demasiados currículos de alumnos de la ETSINF. Es por ello que desde la Dirección de la ETSINF queremos animaros a que visitéis el foro de empleo a lo largo del día para conocer a las empresas participantes, y si  tenéis en mente  incorporaros  al mundo laboral en breve, dejéis una copia de vuestros currículos. El personal de los stands os atenderá para cualquier tipo de pregunta o información.

Página Web del foro.