Seminario intensivo «Java Práctico en Entorno Empresarial»

La ETSINF y la empresa CSD organizan un seminario gratuito de «Java Práctico en Entorno Empresarial»  los próximos días 13, 15, 20, 22 y 29 de julio, y los días 14 y 16 de Septiembre. El horario será de 9 a 14:30 por la mañana (incluyendo 30 minutos de descanso) y de 15:30 a 18:30 por la tarde.  La duración total del seminario será de 52 horas.

El seminario está destinado a los alumnos de la ETSINF y será impartido por profesionales de la empresa CSD  con gran experiencia en desarrollo de aplicaciones con Java. Los asistentes al seminario recibirán un diploma de asistencia al curso (siempre que asistan un mínimo de horas), así como 2.5 créditos de libre elección.

CSD es una compañía española de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), orientada a la integración de sistemas, desarrollo y calidad del software, Infraestructuras tecnológicas y consultoría con sedes en Madrid, Valencia y Londres y más de 90 profesionales trabajando en proyectos de alcance nacional e internacional. La Compañía dedica un importante porcentaje de los beneficios a investigación, innovación y formación de profesionales, adaptando la oferta de servicios a los últimos avances tecnológicos.

Como material se entregará un pendrive para cada alumno con el material instalado, tanto programas como documentación.

Los alumnos que quieran asistir al seminario deberán enviar un mensaje a la dirección upe_inf_1@upvnet.upv.es hasta el jueves 8 de julio (incluido) indicando:

Nombre, teléfono de contacto y DNI.

Las plazas son limitadas. La dirección del seminario contactará por teléfono o email con los alumnos seleccionados.

Temario del Seminario: TemarioCSD

Nueva cátedra de empresa en la ETSINF: GEDESTIC

El próximo 7 de julio se firma en el despacho del rector la cátedra : GESTIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LA COMPETIVIDAD (GEDESTIC).

Esta cátedra se firma para tres años entre la UPV y la empresa valenciana GEDESCO.

La finalidad de la Cátedra será la promoción y desarrollo de iniciativas de investigación y desarrollo en la aplicación de tecnologías de información para la mejora de la competitividad de las empresas.