Firmada la cátedra de empresa GEDESTIC

El día 7 de julio, se firmó la Cátedra Gedestic, que será el marco de colaboración entre la UPV y la empresa GEDESCO SERVICES SPAIN SAU (Gedesco+es descuento de pagarés) para la realización de actividades de interés general. Al despacho del Rector asistieron por la UPV, el Rector D. Juan Juliá, el Director Delegado de Empleo, D.Carlos Ayats, el Director de la Escuela de Ingeniería Informática, D. Eduardo Vendrell y el Subdirector de Cátedras de Empresa de la Escuela, D. César Ferri.

Por parte de Gedesco acudieron a la firma, D. Antonio Aynat, Gerente de la Compañía, D. Javier Garcia Escrivá, Director Comercial y D.Carlos Garrido del Pozo, Director del Departamento de Informática.

La Cátedra Gedestic se firma por una duración de tres años renovables, y tiene como finalidad la promoción y el desarrollo de iniciativas de investigación y desarrollo en la aplicación de tecnologías de información para la mejora de la competitividad de las empresas.

Más información.