Vídeos de la jornada ‘Hacia el nuevo sector del metal 2.0: ¿Cambio de época o época de cambios?’

Más de un centenar de empresas innovadoras participaron en la jornada «Hacia el nuevo sector del metal 2.0: ¿Cambio de época o época de cambios?» celebrado el  jueves 23-sep en FEMEVAL.

Esta acción del proyecto INNOMETAL, organizada por FEMEVAL en colaboración con AIMME, se enmarcó dentro de los II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana 2010 cofinanciados por el IMPIVA y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

La novedad, frente a otros eventos similares organizados generalmente desde la visión OFERTA TIC, radica en combinar las experiencias reales de casos de éxito (o fracaso) desde la visión DEMANDA TIC, sobre introducción del modelo de EMPRESA 2.0, junto con reconocidos expertos que analizarán cada uno de los departamentos de la empresa, viendo cómo se ven afectados con el paso de 1.0 (web, email) a 2.0 (web 2.0, redes sociales).

Se pueden visualizar los vídeos de las ponencias en este link.

Oferta de empleo en Berlín

INNOVA, empresa de renombre por su reconocida ubicación en Berlin, con una base sólida y gran experiencia acumulada en su más de 20 años en el Sector Privado del Comercio, se encuentra entre los mayores proovedores de équipos electrodomésticos, productos multimedia y cocinas. Cuenta además con una presencia de varios años y una tasa de crecimiento acelerado en el área del Comercio Electrónico y Tiendas Virtuales en Internet. Para más información puede acceder a nuestra dirección web www.innova24.de.

Actualmente existen varias plazas vacantes en el Dpto. de Desarrollo de Sistemas Informáticos, que se necesitan ocupar (Nombre de la plaza: Desarrollador de Software/Programador Delphi 7 & C# /.NET).

Ing. Marlon R. Munoz
Programmierer, Forum Steglitz
———————————————————————–
INNOVA Handelshaus GmbH
Geschäftsführer:
Klaus Radtke, Henry Neumann
AG Charlottenburg HRB 28144
Sitz der Gesellschaft: Berlin

Jueves, 21 – Presentación Proyecto AKADEMIA de la Fundación de la Innovación Bankinter

El próximo jueves, día 21 de octubre, a las 12:30 hs. en la Casa del Alumno tendrá lugar una presentación por parte de Fundación de la Innovación Bankinter de su proyecto AKADEMIA

¿Qué es el proyecto AKADEMIA? Aunque os lo explicarán con más detalle en la charla, están buscando alumnos de últimos cursos (4º, 5º) con mentes inquietas e innovadoras (no teniendo en cuenta únicamente vuestro expediente personal, sino toda vuestra personalidad y ganas de hacer cosas diferentes). Seleccionarán a un grupo de alumnos y les darán una serie de seminarios y clases de formación (procurando que no afecten a las horas regladas). Al finalizar el curso, habrá de nuevo otra selección en la que algunos de vosotros tendréis la oportunidad de hacer prácticas en diferentes empresas innovadores que están colaborando con Bankinter.

Más info: mapuig@upvnet.upv.es (Marta Puigmolto)

NOTA: Bankinter es la empresa del sector bancario español que más está invirtiendo en actividades de I+D y es una oportunidad muy interesante para ir posicionándoos en el mundo laboral, adquiriendo una experiencia que os puede ser muy útil. Es por ello que os invito a asistir a la presentación que realizarán el próximo día 21 de octubre a las 12:30 de la mañana en la Casa del Alumno