Ofertas de prácticas en empresa en Europa

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) pertenece a esta red de prácticas en empresas, en la que participan las siguientes universidades:

• Noruega – HiST, Sør-Trøndelag University College, Trondheim
• Suecia – Mid Sweden University
• Finlandia – Helsinki Metropolia University of Applied Sciences
• Reino Unido – University of Salford, United Kingdom
• Irlanda – IT Carlow
• Holanda – Hogeschool van Amsterdam

Cada universidad publica las ofertas que pueden ser interesantes para los alumnos de las otras universidades en http://www.placenet.eu/vacancies.

Las condiciones generales son que si la estancia es de un mínimo de 3 meses, se gestionaría como una beca Erasmus Prácticas para obtener la financiación del programa, aunque adicionalmente la empresa de destino pueda complementar esta dotación.

Si estás interesado/a en alguna de las ofertas, por favor envía tu CV Europass y una carta de motivación en inglés a Pilar Agustí (pagusti@upvnet.upv.es).