Competición Universitaria 49k Valencia Edition

La Asociación 49K, en colaboración con el Instituto Ideas y todas las universidades de Valencia, os invita a participar en la 1ª Edición del  concurso 49K.

49k es una competición creada por universitarios para universitarios, en la que para participar simplemente necesitas tener una idea, un sueño o ganas de hacer algo grande. Quien sabe si esa idea que te ronda es la que va a revolucionar al mundo en un par de años.  Tienes la oportunidad de ser el próximo Mark Zuckerberg o el próximo Steve Jobs.

Por eso, el emprendedurismo está recompensado con premios valorados en 49.000€, incluyendo una experiencia en California, para el equipo ganador y tener la posibilidad de materializar tu idea.

Para inscribirte al concurso sólo tienes que enviar una breve  descripción (1000-2000 palabras) de tu idea y los datos personales. Para más información, visita la web  www.49k.es .

¡Date prisa el plazo de inscripción termina el 28 de diciembre!

49K. Bienvenido a tu Futuro.