1ª Charla del ciclo «Aulas de Empresa». Jueves 10/3. 12:30, Salón de actos ETSINF. «»Ser Empresario ¿por qué no?» Pulso Informática

El próximo jueves 10 a las 12:30 en el salón de actos se inicia el ciclo Aulas de empresa con la charla «Ser Empresario ¿por qué no?» impartida por Francisco Ferrandis de Pulso Informática.

Recordamos que la asistencia a un 80% de las charlas programadas durante el presente semestre permitirá la solicitud de un crédito de Libre Elección.

Los interesados en asisitir al ciclo, deben apuntarse con el siguiente formulario:

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDRGZzg5TkdLcElYc3c1LW9BVm9SVFE6MQ

Resumen
***********

Pulso Informática es una empresa TIC fundada en 1984 que llega a nuestros días, con una cartera amplia de clientes, un mix de productos de desarrollo propio, una imagen consolidada y una solvencia financiera. ¿Y eso cómo se hace? Desde este ejemplo, que estudiaremos como un CASO de una compañía real, creada en Valencia, existente en la actualidad con personalidad propia e integrada en una mutinacional, obtener una visión real de cómo se gesta una empresa, que valores se deben tener y cómo afrontar el futuro con alguna probabilidad de éxito. Creemos que puede ser muy enriquecedor poder intercambiar con los estudiantes inquietudes, preguntas, inseguridades o dudas sobre cómo llevar adelante un proyecto empresarial.