EADS te invita a un evento en el Paris Air Show

EADS (European Aeronautic Defence and Space Company EADS N.V.) es la corporación industrial europea más importante, dentro del segmento de negocio de la aviación y el espacio.

Esta compañía invita a asistir a un evento en Paris para conocer las oprtunidades de carrera en EADS y en sus cuatro divisiones – Airbus, Astrium, Cassidian y Eurocopter –. Los participantes recibirán un boleto de entrada gratuito al Paris Air Show el día de su taller y sus gastos de transporte serán parcialmente reembolsados.

Work for EADS” se realiza en el Paris Air Show Le Bourget del 20 al 26 de junio de 2011.

Visita www.parisairshow.eads.com y regístrate hasta el 22 de mayo. Los talleres serán impartidos en inglés.

Para más información, consulta el: cartel y escribe a hr-lebourget2011@eads.net

Convocatoria 240 Becas ICEX de internacionalización 2012-13

El objetivo del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, es la formación de profesionales especializados en internacionalización empresarial.

Si eres recién titulado/a o alumno/a de último curso, puedes solicitarlas hasta el 28 de mayo. Muchos alumnos de ETSINF ya han participado en convocatorias anteriores.

Desde 1975, este programa ofrece una excelente oportunidad para jóvenes titulados universitarios de conseguir una sólida formación teórica en comercio internacional, mediante la realización de un Master Universitario en Gestión Internacional de la empresa, y una especializada formación práctica a desarrollar, primero, en la Red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España, y, posteriormente, en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España.

Consulta las bases de la convocatoriay el anuncio público de la misma.

Más información:
www.icex.es/becas