Entrega de Premios de la 1ª Competición de Posicionamiento SEO GEDESTIC

El próximo día 19 de mayo a las 13:30 en el salón de actos de la ETSINF se procederá a la entrega de premios de la primera competición de posicionamiento web . La competición se ha desarrollo  desde el pasado mes de febrero. Los competidores se dividieron en dos grupos, uno de los grupos debía posicionar la palabra Persimón, y el otro grupo Chirimoya. La competición ha sido organizada por la cátedra Gedestic. Os esperamos a todos en este acto!

Entrega de Premios de la Primera Competición SQL

El próximo día 19 de mayo a las 12:30 en el salón de actos de la ETSINF se procederá a la entrega de premios de la primera competición de SQL de la ETSINF. La competición se desarrollo el pasado día 12 con una amplia participación de estudiantes del centro. La competición ha sido organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y el Departamento de Sistemas Informáticos y Computación. Los premios has sido patrocinados por la empresa Everis. Os esperamos a todos en este acto!