Estudio Situación Laboral Ingenieros en Informática 2011

Estudio realizado a partir de una encuesta on-line a los colegiad@s contestada entre el 30 de mayo y el 15 de junio de 2011.

El estudio, que es el segundo que se realiza, presenta resultados sobre los puestos que ocupan los Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática, las empresas en las que trabajan, así como los salarios que perciben y sus variables determinantes (lugar de trabajo y tamaño de la organización, experiencia, puesto y nivel de responsabilidad). También profundiza en el análisis del desempleo y sus causas, así como en la evolución de los datos en el último año.

Más información: estudio_situacion_laboral_2011

Insurance Systems Developer (4 positions). Oferta de prácticas en Reino Unido

La compañía está buscandocandidatos para llevar a cabo el análisis, diseño, desarrollo de software, implementación y soporte de sistemas de seguros.

Título del empleo: Desarrollador de Sistemas de Seguros (4 posiciones)
Descripción de la empresa: Sistemas de Seguro de Software
Fecha de inicio: tan pronto como sea posible
Duración: 6 a 12 meses
Remuneración: £ 1000 por mes (para ayudar con el alojamiento y manutención)
Ubicación: Londres  (View Map)

Web Developer. Oferta de prácticas en Reino Unido

El candidato seleccionado podrá trabajar en una empresa dinámica donde son fundamental para el negocio  una serie de sitios web y sistemas basados ​​en la web, todas construidas en My SQL y codificado con PHP. Para ayudar a su continuo crecimiento están buscando un desarrollador web con talento.

Título del Empleo:
Web Developer
Descripción de la empresa: Pre-Empleo Servicios de Verificación de Antecedentes
Duración: 6 a 12 meses
Remuneración: 700 € por mes (para ayudar con el alojamiento y manutención)
Ubicación:  Basingstoke, Hampshire  (View Map)

PHP Developer. Oferta de prácticas en Reino Unido

La compañía está buscando un pasante para llevar a cabo el análisis, diseño, desarrollo de software, implementación y soporte de sistemas de seguros.

Título del empleo: PHP
Descripción de la empresa: Sistemas de Seguro de Software
Fecha de inicio: tan pronto como sea posible
Duración: 6 a 12 meses
Remuneración: £ 1000 por mes (para ayudar con el alojamiento y manutención)
Ubicación: Londres  (View Map)

Vestas Graduate Programme

Vestas es el líder mundial en soluciones de energía eólica, con más de 40.000 aerogeneradores en todo el mundo y más de 20.000 empleados en 65 países.
Para mantener nuestro éxito y seguir trabajando hacia un futuro más sostenible, necesitamos la mejor gente para llevar nuestro negocio hacia adelante.
Nuestro programa de posgrado es una parte fundamental de nuestra estrategia de buscar a los futuros líderes de negocios, ingenieros y gerentes de proyecto, las personas con talento que desean embarcarse en una carrera emocionante, en Vestas.

Estamos buscando a candidatos que:

– Cursen un Máster relevante o estén a punto de terminarlo.
– Se comprometan profesionalmente y personalmente con una carrera internacional
– Disfruten de un entorno dinámico
– Estén dispuestos a desarrollar sus habilidades

¿Estás listo para poner en marcha tu carrera?

Graduate_Programme_2011
Vestas – Contact Card