Cortiel, proceso de selección.

Coritel, empresa del Grupo Accenture líder en Soluciones Tecnológicas, realizará el 23 de noviembre un proceso de selección en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.
A este proceso podrán tener acceso única y exclusivamente estudiantes de últimos cursos de ingenierías y titulados en el curso académico 2010-2011 en la Universidad Politécnica de Valencia.

Los candidatos seleccionados se unirán a los 4.000 profesionales que conforman Coritel y desarrollarán su carrera como analistas en la empresa líder en España en el desarrollo de Soluciones Tecnológicas. Los ya titulados se incorporarán de manera inmediata, mientras que los que están estudiando en último curso lo harán una vez obtenida la titulación.

Detalles logísticos del Proceso de Selección: