Iniciador Valencia Noviembre 2011 con Javier Echaleku

En noviembre tenemos en Iniciador Valencia a un referente nacional en cuanto a emprendimiento y ecommerce se trata, me refiero a Javier Echaleku CEO y fundador de LogoComunica y Calzadoo.

LogoComunica es una consultora de comercio electrónico y marketing en Internet, donde además desarrollan proyectos de tiendas online propias populares como son LoisOnline.comYoLoFlipo.com, las cuales les sirven, no solo como negocio paralelo y un modo de diversificación, si no que además como el campo de experimentación de lo que luego aplican a las tiendas online de sus clientes.

Calzadoo es una tienda online donde se reúnen más de 50 marcas y 3.000 modelos diferentes.

Echaleku ha sido empresario de Internet desde el nacimiento de esta, habiendo participado en el desarrollo del comercio en la red de redes desde sus primeros pasos. De esta forma, Logocomunica y Calzadoo son el resultado de toda su experiencia profesional anterior, repartida entre Alicante y Madrid. Una trayectoria empresarial participando en proyectos pioneros de Internet y ecommerce desde 1996, como en Tempe, la marca de calzado del Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Uterque); con Cesser implementando CRM y ERP; a finales de los 90  participó en los primeros desarrollos e-commerce que se hacían en España para terceros clientes, como comercial en Telefónica, Mapfre, o siendo partícipe de la entrada de Panama Jack en Internet.

Ponente: Javier Echaleku (Twitter)

Fecha: Jueves, 24 de Noviembre de 2011

Hora: 19:00 h

Lugar: Campus de Gandía de la UPV

Más información.