Coding Dojo en la ETSINF: 21 de Febrero

beCode, VlcTechHub y la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (ETSINF) convoca a todos los interesados al próximo Coding Dojo, se trata de una reunión entre programadores para trabajar conjuntamente resolviendo problemas y así aprender unos de otros.

En esta ocasión haremos un coding dojo muy enfocado a estudiantes con nociones básicas de programación. Repasaremos la recursividad creando una lista enlazada. ¡Acordaros de traer portátil con vuestro IDE preferido configurado!

En esta ocasión será un Coding Dojo para estudiantes en las instalaciones de la ETSINF. En el aula 0.0 del Edificio 1E.

Empezaremos a las 19:00, la idea es dedicar dos periodos de 45 minutos a la kata, así que durará mas o menos hasta las 21:00.

A pesar de que enfoquemos este Coding Dojo a estudiantes, no deja de ser una reunión abierta. Programadores, aprendices, interesados y curiosos. Abstenerse aquellos sin ganas de programar y divertirse haciéndolo.

Para tener una idea estimada de cuantos seremos, mandad un email a mike@becodemyfriend.com indicando vuestra asistencia. Si tenéis alguna duda o sugerencia también os podeis poner en contacto por el mismo email.

Recordad, el día 21 de febrero a las 19:00 en la ETSINF. ¡Os esperamos!