Jornadas sobre Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad, GEDESTIC 2012

La cátedra Gedestic y la ETSINF organiza las segundas Jornadas sobre Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad. Las jornadas consisten en cuatro sesiones donde diferentes profesionales de reconocido prestigio abordarán diferentes aspectos relacionados con las Tecnologías de la Información y su uso para la mejora de la competividad en las empresas.

El ciclo de conferencias se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo. Las fechas programadas (sujetas a cambios) son: 13 de marzo, 27 de marzo, 17 de abril y 8 de mayo.

El horario de las conferencias será de 16:00 a 20:00 (aproximadamente) y se impartirán en el salón de actos del cubo azul de la CPI. Los contenidos fechas y horarios de cada sesión se publicitarán en la web: www.gedestic.es

El ciclo está destinado a los alumnos de la UPV y profesionales del sector TI. Los alumnos de la ETSINF recibirán 1 crédito de libre elección (alumnos de plan antiguo), siempre que asistan a un mínimo de 3 charlas. Los alumnos de grado pueden incluir estas charlas en la de los ciclos de conferencias reconocidas (0.33 créditos por un mínimo de 7 charlas).

Los interesados en asistir a este ciclo de charlas deben inscribirse en este formulario.