Cátedra Gedestic: Formación Permanente en Estrategia, Analisis y Posicionamiento on-line

La ETSINF y la cátedra GEDESTIC lanzan un ciclo de cursos en  Estrategia, Analisis y Posicionamiento on-line. El objetivo es formar a profesionales en la capacidad de gestionar y mejorar la presencia on-line de su sitio web o la de sus clientes implementando las diferentes estrategias de marketing on-line y aplicando diferentes técnicas de diseño, posicionamiento, evaluación y análisis para conseguir una mayor visibilidad en la red, un mayor volumen de tráfico y aumentar el grado de fidelización del usuario.

En el programa de formación se establecen 5 módulos independientes. Estos cursos son impartidos por profesores de la UPV y profesionales con gran experiencia en el sector.  Para el conjunto completo se está tramitando un título de Experto Universitario por la Universitat Politècnica de València sujeto a la aprobación por su consejo de gobierno.

El precio de los módulos (parcialmente subvencionados por la cátedra GEDESTIC) es de 160 euros por módulo para los alumnos de la ETSINF.

El programa de los cursos es:

PHP Y C.M.S. :21 22 y 23, 28, 29 y 30 Marzo

ANALYTICS :11, 12 y 13 Abril. 18, 19 y 20 Abril