Seminario Test Driven Development (TDD)

La ETSINF y la empresa CSD organizan un seminario de introducción al TDD  el día 12 de abril de  2012. El seminario tiene una duración de 7 horas.  El horario será de 9 a 13:30 por la mañana y de 15:00 a 18:00 por la tarde.

El seminario es gratuito y está destinado a los alumnos de la ETSINF y será impartido por profesionales de la empresa CSD. Los asistentes al seminario recibirán un diploma de asistencia al curso (siempre que asistan un mínimo de horas), así como 0.5 créditos de libre elección.

CSD es una compañía española de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), orientada a la integración de sistemas, desarrollo y calidad del software, Infraestructuras tecnológicas y consultoría con sedes en Madrid, Valencia y Londres y más de 90 profesionales trabajando en proyectos de alcance nacional e internacional. La Compañía dedica un importante porcentaje de los beneficios a investigación, innovación y formación de profesionales, adaptando la oferta de servicios a los últimos avances tecnológicos.

Los alumnos que quieran asistir al seminario deberán inscribirse en el siguiente formulario hasta el  9 de abril (incluido). Las plazas son limitadas. La dirección del seminario contactará por teléfono o email con los alumnos seleccionados.

Atención! los alumnos que se inscriban, sean seleccionados, confirmen su asistencia y después no acudan al curso serán excluidos para este tipo de acciones en el futuro.

Oferta de 10 puestos de empleo para Ingenieros Informáticos en Mercadona

La empresa Mercadona está interesada en la contratación de 10 ingenieros informáticos (o estudiantes a falta de pocos créditos para finalizar) para puestos de jefe de proyecto.

Requisitos:

– Conocimientos avanzados de Inglés escrito y hablado (la primera prueba es mantener una conversación telefónica en inglés con una persona nativa).
– Carné de conducir y vehículo propio.
– Disponibilidad para viajar .
– Con ganas de conocer el proceso físico de Mercadona.
– Espíritu de trabajo en equipo y facilidad de comunicación.

Responsabilidades:
– Construir o mejorar: Programas, máquinas e instalaciones informáticas, que cubran la necesidad del Proceso de Mercadona.
– Gestionar los recursos de un proyecto para cumplir plazos, presupuestos y calidad.
– Garantizar la fluidez de información con el cliente y con los implicados en el proyecto.
– Cumplir los métodos y arquitecturas definidas en informática.

Las personas interesadas deben enviar su CV a la dirección de correo upe_inf_1@upvnet.upv.es  antes del 4 de abril (incluido).