Oferta de Empleo en Pwc

CONSULTOR DE NEGOCIO
Perfil: Estudiantes de último curso de Ingeniería Superior Informática que vayan a ser licenciados antes de septiembre de 2012. No es necesaria experiencia, pero sí ganas de aprender.

Puesto: Consultor junior.

Funciones: PwC apuesta por gente joven sin experiencia para trabajar en el mundo de la consultoría y hacer carrera profesional en la Firma. En la línea de negocio de Consultoría ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio y a incrementar sus resultados. Estamos organizados por sectores en los que operan nuestros clientes y soluciones. En PwC todos los nuevos consultores que inician carrera compaginan su actividad profesional con el Master de Consultoría y Asesoramiento de Empresa impartido por la Escuela de Organización Industrial (EOI). El programa lo subvenciona la firma en su totalidad. PwC apuesta por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad que te permita aprender y desarrollar tus conocimientos.
Aun sin experiencia, tu conocimiento es útil y podrás aportar conocimiento desde el primer día con nosotros en los proyectos que estamos realizando con clientes de primera línea.
Fecha y oficina de incorporación: Septiembre de 2012 en Madrid.

Para participar en el proceso de selección manda tu cv a:

marta.perez.de_mingo@es.pwc.com

Presentación del Segundo Concurso de Posicionamiento GEDESTIC

La cátedra GEDESTIC organiza la segunda competición de posicionamiento para alumnos de universidades públicas de la Comunitat Valenciana. El próximo miércoles día 4 de abril a las 12:30 en el salón de actos de la ETSINF se presenta esta competición. En la presentación se detallará el funcionamiento de la competición, cómo inscribirse, bases de la competición así como los premios de la misma. La Cátedra GEDESTIC está patrocinada por la empresa GEDESCO SERVICES SPAIN SAU.