Cátedra Gedestic: Estrategia, Analisis y Posicionamiento on-line: SEO-SEM

Dentro del ciclo de cursos en  Estrategia, Analisis y Posicionamiento on-line que organizan la ETSINF y la cátedra GEDESTIC se ha abierto el plazo de inscripición del tercer módulo “SEO SEM”.

Los servicios que ofrecen los SEO /SEM suelen ser de gran utilidad para aquellos que quieren hacer funcionar su página Web en la red, modificando tanto el diseño de la página como los contenidos que deben ir en ella. Una buena optimización de una página Web le puede llevar a alcanzar posiciones muy elevadas dentro de los motores de búsqueda, y por tanto, a recibir mayores visitas que se podrían convertir en clientes potenciales. Es importante conocer bien las técnicas de optimización (SEO/SEM), ya que hay múltiples trampas en el proceso de posicionamiento que podrían suponer la eliminación definitiva de una Web de los motores de búsqueda.

El objetivo de este módulo es enseñar a hacer ciertas modificaciones y análisis de la página Web para alcanzar los puestos más altos. Estas modificaciones tienen que ser a nivel de contenidos, títulos, etiquetas, códigos y diseño entre otras, para que los buscadores consigan navegar fácilmente.

El curso se imparte del 25/04/12 al 4/05/12, y el profesor del mismo es Jose María Corbí.

Jose María Corbí es Consultor directo en Marketing Digital en más de 300 empresas. Postgrado en Dirección de Procesos de Negocio, especialidad en Online Marketing, Facultad de Económicas, Universidad de Navarra. Programa de Dirección General (IESE). Master in Business & Commercial Law (MLL), Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), Barcelona, España. International Business (Marketing) Academic Year, Universidad de Oxford, Reino Unido. Licenciado en Derecho. Universidad de Navarra. Bachelor en Económicas, Universidad de Navarra.  Google Advertising Professional, Grado «Qualified Individual». Manager del Grupo de Open Networkers del IESE y de la Universidad de Navarra en Linkedin.