Oferta de empleo Programadores JAVA

Empresa: Multinacional europea, 10.000 empleados, más de 100 personas en la delegación de valencia. Desarrollo de aplicaciones y consultoría tecnológica.

Funciones: Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios de Valencia, precisamos incorporar futuros programadores en entono JAVA. Los candidatos seleccionados recibirán una formación inicial en tecnología Java/J2EE de tres semanas de duración en nuestra sede de Madrid, incorporándose posteriormente en la plantilla del centro de servicios de Valencia, para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web.

Requisitos: Ing. Tecnicos en Informatica o Telecomuncaciones, Ing. Informaticos o Ing. Telecomunicaciones, finalizados a partir del 1/1/10, con nivel alto de Francés. No se desacartaran alumnos pendientes de proyecto fin de carrera.

Ofrece: Contrato indefinido, jornada completa, salario inical de 18.000 euros brutos al años, revisión a los 6 meses. Beneficios sociales como seguro de vida y tickets de comida. Periodo de formación en Madrid con gastos pagados.

Zona de la oferta: Valencia

Válida hasta el miércoles, 6 de junio de 2012

Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.

Ref: 1738/3

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN WWW.SIE.UPV.ES/OFERTAS o 96 387 78 88

Gedestic, Jornada 4. El SEO en Social Media y clausura con Monólogo.

El jueves 24 de mayo a las 17 horas en el salón de actos de la ETSINF tendrá lugar la cuarta y última sesión abierta de las jornadas GEDESTIC 2012. En esta ocasión, contaremos con una ponencia de Jorge Serrano sobre el SEO en social media, y cerraremos la edición de este año con un monólogo del cómico Nacho García.

Ponentes: Jorge Serrano Cobos [MasMedios] y el humorista Ignacio García

Contenido:

«Content is King», dicen. Pero hoy día el SEO está evolucionando al Social-Local-Personalized-etc-SEO. Y tras los últimos cambios del algoritmo de relavancia de Google… ¿qué papel tienen los contenidos dentro de una estrategia SEO, y cómo llegan al usuario adecuado?

Repasaremos los posibles pasos a dar en una campaña de marketing de contenidos, dentro de una estrategia de inbound marketing que combine SEO y Social Media.

Más información en la web de Gedestic.