Encuentro profesional Talent OS 31 de mayo en la ETSINF

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática ETSINF, ha organizado el jueves 31 de mayo un encuentro profesional entre profesorado y empresas denominado Talent OS: La alianza para la formación excelente.

Talent OS surge como un punto de encuentro para la formación de profesionales altamente cualificados que impulsen el avance social y económico. La base de esta formación es la colaboración de empresas, organizaciones e instituciones académicas de modo innovador.

Los objetivos de Talent OS son poner en común los retos de las organizaciones y empresas con la creación de talento en la universidad, construir fórmulas innovadoras de colaboración y formación entre empresas, organizaciones y la ETSINF y formar Ingenieros Informáticos altamente cualificados y socialmente responsables.

Más de 70 organizaciones y empresas han sido invitadas a este encuentro en el que se presentará el programa Talent OS, se describirán fórmulas de colaboración exitosas y se debatirá sobre la participación en la iniciativa de los colectivos que forman parte del programa.

Junto a la presentación del programa habrá una mesa de debate con la intervención, entre otras empresas, de IBM, Telefonica, T-Systems y miembros del ámbito académico.

El encuentro profesional Talent OS se celebrará de 17 a 19.30h en el salón de actos edificio 1E de la ETSINF.

La inscripción es gratuita y se realiza en la siguiente dirección: http://www.inf.upv.es/talentos

Comparte!

Firma de la renovación de la Cátedra Tecnologías para la Salud – Indra

Hoy 30 de mayo, en el despacho del Rector de la UPV, se ha procedido al acto de la firma de la renovación de la Cátedra Tecnologías para la Salud- Indra.  La finalidad de la Cátedra Tecnologías para la Salud es la promoción del uso y desarrollo de las tecnologías de la información en el ámbito de la salud. El desarrollo de dichas actividades será llevado a cabo a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.