Encuentro profesional Talent OS 31 de mayo en la ETSINF

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática ETSINF, ha organizado el jueves 31 de mayo un encuentro profesional entre profesorado y empresas denominado Talent OS: La alianza para la formación excelente.

Talent OS surge como un punto de encuentro para la formación de profesionales altamente cualificados que impulsen el avance social y económico. La base de esta formación es la colaboración de empresas, organizaciones e instituciones académicas de modo innovador.

Los objetivos de Talent OS son poner en común los retos de las organizaciones y empresas con la creación de talento en la universidad, construir fórmulas innovadoras de colaboración y formación entre empresas, organizaciones y la ETSINF y formar Ingenieros Informáticos altamente cualificados y socialmente responsables.

Más de 70 organizaciones y empresas han sido invitadas a este encuentro en el que se presentará el programa Talent OS, se describirán fórmulas de colaboración exitosas y se debatirá sobre la participación en la iniciativa de los colectivos que forman parte del programa.

Junto a la presentación del programa habrá una mesa de debate con la intervención, entre otras empresas, de IBM, Telefonica, T-Systems y miembros del ámbito académico.

El encuentro profesional Talent OS se celebrará de 17 a 19.30h en el salón de actos edificio 1E de la ETSINF.

La inscripción es gratuita y se realiza en la siguiente dirección: http://www.inf.upv.es/talentos

Comparte!