Congreso AAMAS

Del 4 al 8 de junio tiene lugar en la Universitat Politècnica de València el congreso AAMAS, el certamen más grande e influyente sobre los sistemas agente y multiagente.

El objetivo es reunir a investigadores y profesionales de todas las áreas de la tecnología de agente y proporcionar un foro único, de alto nivel e internacionalmente renombrado para la investigación de la teoría y práctica de los agentes autónomos y los sistemas multiagente.

Entre los ponentes invitados se encuentra Álex Rogers, de la University of Southampton; Colin Camerer, del Instituto Tecnológico de California, y Moshe Tennenholtz, de Microsoft Research Israel y ganador del premio de investigación ACM/Sigart Autonomous Agents en 2012.

El programa de actividades de AAMAS se realiza del 4 al 8 de junio de 2012. La conferencia principal tiene lugar en el edificio del Rectorado, mientras que las sesiones técnicas, talleres y seminarios se realizan en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la UPV.

Las personas inscritas en el congreso, bien sea en las conferencias o en los seminarios y talleres, tendrán acceso a la conferencia principal del congreso EC12 sobre comercio electrónico, que tendrá lugar en las mismas fechas que el AAMAS.

Más información: Congreso AAMAS