Oferta de empleo Analista – Programador

Empresa: Financiera perteneciente a multinacional automoción, 300 empleados.

Funciones: Analista Programador para el Departamento Europeo de Desarrollo de Sistemas Informáticos.

Requisitos: Ing Informática o Ingº telecomunicaciones, titulado en los últimos 4 años, no se descartarán alumos pendientes de LECTURA de Proyecto fin de Carrera, imprescindible fin de titulación antes de agosto de 2012. Inglés

Ofrece: Contrato inicial en prácticas, después indefinido. Jornada completa, horario de 8.30 a 17.15. Salario entorno a los 35.000 brutos anuales, más beneficios sociales. Plan de Carrera.

Zona de la oferta: Madrid

Ref: 1533/2

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN: WWW.SIE.UPV.ES/OFERTAS o 96 387 78 88
Válida hasta el jueves, 21 de junio de 2012
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.