Curso OnLine de Hacking Ético

Detalles del curso

Tipo de curso Externo
Objetivo Introducir al participante en el mundo de la seguridad de la información (SI) desde su aspecto más técnico, mostrando las técnicas de hacking ético más comunes y las metodologías más usadas.
Dirigido a Ingenieros, técnicos y superiores en carreras técnicas, directores de sistemas, administradores, auditores, consultores de seguridad.
En general, cualquier persona relacionada con el mundo de los sistemas de información con voluntad de introducirse o actualizar sus conocimientos en el área de seguridad de la información.
Programa El curso proporciona una visión técnica de la seguridad de la información a través del Hacking ético, utilizando técnicas usuales como la recopilación de información y detección de la vulnerabilidad, tanto dentro como fuera de una red empresarial, así, la prevención se convierte en una herramienta eficaz para fortalecer la seguridad de la información en las empresas.
Ver programa completo en el pdf.
Observaciones El alumno puede comenzar el curso en el momento que desee, y puede organizarse el curso como quiera, dándole la duración que considere oportuna.

Donde/Quienes

Organiza Setival
Lugar On line

Fecha inicio 24/06/2012
Duración 75 h

Inicio inscripción 13/06/2012
Fin inscripción 31/12/2012
Derechos 50€/mes
Para colegiadosy estudiantes  30€/mes a partir del segundo mes.
FORMACIÓN GRATUITA parcialmente o en su totalidad, para las Empresas y Trabajadores asalariados que lo soliciten, a través del Sistema de Bonificaciones a los Seguros Sociales de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Orden TAS/2307/2007 y el RD 395/2007.
Matrícula alejandro.molla@setival.com

Toda la información aquí.

Si está interesado, por favor contacte directamente con los organizadores del curso para inscribirse.