Seminario ARlab, jueves, 5 de julio ETSINF – Realidad Aumentada

La ETSINF y la empresa ARLab organizan un seminario de Introducción a la Realidad Aumentada  la mañana del  jueves, 5 de julio de 2012.

Horario: de 9.00 a 14.00 horas
Dirigido a alumnado ETSINF (ITIS, ITIG, II)
Inscripción (gratuita): registro hasta el día 28 de junio a través del formulario http://goo.gl/SJNnj
Lugar de realización: laboratorio ETSINF (se informará a las personas seleccionadas)
Programa: ver cartel adjunto

Atención: los alumnos que se inscriban y sean seleccionados, confirmen su asistencia  y después no acudan al curso serán excluidos para  este tipo de acciones en el futuro. Las plazas son limitadas.

Oferta de empleo – Programador dispositivos móviles

Empresa: Investigación + Desarrollo y Educación

Funciones: Desarrollo de programación de dispositivos móviles e interfaces web

Requisitos: Ing. Informático, Ing. Telecomunicaciones, Ing. Téc. Informático, con 12 meses de experiencia en programación. Se valora C++, PHP y dispositivos móviles

Ofrece: Contrato temporal de 6 meses de duración, con posibilidad de continuar, jornada completa, salario negociable según valía, mayor a 18.000€ brutos al año.

Zona de la oferta: Valencia

Ref: 1022/28

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN: WWW.SIE.UPV.ES/OFERTAS o 96 387 78 88
Válida hasta el sábado, 14 de julio de 2012
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.