Internet Startup Camp

Del 16 al 21 de julio, la UPV acoge el Internet Startup Camp Valencia 2012, un programa de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de las empresas en Internet.

Internet Startup Camp (ISC) es un curso promovido por la Universitat Politècnica de València, donde participan los responsables de la creación de proyectos como Tuenti (Félix Ruíz), Weblogs (Julio Alonso), coches.com (Iñaki Arrola), todoexpertos.com (David Zaragoza), Startup Spain (Nast Marrero), Aspgems (Agustín Cuenca) o e_make (Álvaro Verdeja), entre otros.

ISC tiene una duración de seis días, en jornadas de mañana y tarde. Por las mañanas, se tratarán aspectos clave del diseño y el lanzamiento de un proyecto de Internet y se presentarán casos de éxito españoles contados por sus responsables. Y por las tardes, se realizarán actividades en paneles paralelos que incluirán ponencias, grupos de networking, coaching, talleres, actividades lúdicas y deportivas, etc.

El curso puede seguirse de forma presencial (incluye almuerzos y comidas) y online, tanto en tiempo real como en diferido. En ambos casos, se expedirá un certificado de asistencia.

Internet Startup Camp Valencia 2012 tiene lugar del 16 al 21 de julio, en la Ciudad Politécnica de la Innovación, el parque científico de la Universitat Politècnica de València. Si deseas más información e inscribirte, pulsa en el primer enlace.

Más información:

Internet Startup Camp Valencia 2012