Firma del Aula de empresa «FOMEMTIC».

El próximo viernes 26 de julio de 2012 en el rectorado de la UPV se procederá a la firma  del convenio entre la UPV y la empresa Everis para la creación del  Aula de empresa FOMENTO DE LA EMPLEABILIDAD EN EL SECTOR DE LAS TIC.

La finalidad del Aula será la promoción y desarrollo de actividades que faciliten la empleabilidad de los alumnos de titulaciones de la UPV (pasados, actuales y futuros) en el área de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) a través de la formación y la divulgación de conocimiento y la realidad del propio sector. Todo ello en el marco del objeto y finalidades específicas de la Universidad.

El desarrollo de dichas actividades será llevado a cabo a través de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.