Presentación del proyecto AKADEMIA de la Fundación Innovación Bankinter

El próximo jueves, 27 de septiembre a las 12:30h, la Fundación de la Innovación Bankinter presentará en la casa del alumno (Sala Ximo Mora), la nueva edición del Curso de Innovación 360º de su programa Akademia.

Este curso está dirigido a estudiantes de último año de carrera, estudiantes de máster y posgrado, a los que se les ofrece una formación complementaria altamente valorada por empresas e instituciones.  En esta presentación se explicará todos los objetivos y fines del curso  que se imparte en las mejores universidades españolas.

Akademia aspira a crear un ambiente y contexto que favorezca la innovación en la educación  en las mejores universidades españolas mediante seminarios sobre los temas de mayor impacto en la innovación global proporcionados por los expertos del FTF y formación y experiencias profesionales en las empresas consideradas más innovadoras de la economía mundial. El objetivo principal es promover el desarrollo futuro de empresas innovadoras y el espíritu emprendedor en España.

Los interesados deberán enviar una carta de motivación y su cv, antes del 10 de octubre con el título «Akademia UPV» a: akademiaupv@gmail.com

Cartel: Cartel Akademia 12/13 UPV

Más información:  http://www.fundacionbankinter.org/es/akademia