Oferta formativa cursos TIC del 2ª semestre en AIMME

NUEVA OFERTA FORMATIVA PARA LOS NUEVOS PROFESIONALES DE INTERNET EN EMPRESAS

La Unidad TIC de AIMME ofrece una serie de cursos totalmente bonificados para empresas y con precios especiales para estudiantes / desempleados (*) con el objetivo de formar a nuevos profesionales de Internet, para cubrir los nuevos puestos de trabajo en las empresas, con los contenidos:

Software libre para PYMES (24-Sep)

Accesibilidad y usabilidad web (25-Sep)

Productividad personal (1-Oct)

Cómo posicionarse en los primeros puestos de Internet (7-Nov)

La rentabilidad empresarial de los medios sociales – Social Media ROI (14-Nov)

Taller de crowdsourcing para crecer por Internet sin gastarse dinero (16-Nov)

Publicación de vídeo en Internet para empresas (21-Nov)

Dichos cursos cuentan con el apoyo en la difusión prestado por organismos como ETSINF, AI2, ANETCOM, ATI, AVALNET, AVANT I+E, AVIA, COIICV, COITCV, ESTIC, GEDESTIC, INFOMETAL, ISACA y FEMEVAL.

(*) El coste puede bonificarse totalmente mediante el crédito disponible de las empresas en su cotización a la Seguridad Social. Para el caso de empresas asociadas el coste oscila entre 66 y 163 euros, según la duración del curso de 6h a 15h. Puede consultar precio para empresas no asociadas, autónomos, desempleados o estudiantes, enviando un email a formacion@aimme.es

Para más información:
Yolanda Barea