Becas de Colaboración-Cátedra GedesTIC

******************************************

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE COLABORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE LAS APLICACIONES WEB Y DE LAS BASES DE DATOS DE LA CÁTEDRA GEDESTIC .

Profesor responsable: Ignacio Gil Pechuán (Director Cátedra Gedestic).

Tutor: César Ferri Ramírez (Subdirector Cátedras de Empresas).

Plan formativo: Gestión y mantenimiento de las páginas web y de las bases de datos de la cátedra Gedestic mediante la programación con PHP, ASP, JAVA, uso de CMS, posicionamiento web y uso de redes sociales.

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 de septiembre al 3 de octubre de 2012.

Requisitos y perfil del becario: Estudiantes matriculados en los dos últimos cursos de Grado, primer y segundo ciclo; asimismo estudiantes de Máster de la Universidad Politécnica de Valencia matriculados en estudios conducentes a un título de carácter oficial que cumplan con los requisitos específicos de la convocatoria.

Otros méritos a valorar:

– Expediente académico.

– Idoneidad del candidato.

Asimismo se realizará una entrevista (2 puntos).

Condiciones de la beca:

Tipo: Beca de Colaboración tipo B

Duración: 6 meses, prorrogables

Fecha inicio: 15/10/2012

Fecha fin: 14/04/2013

Dedicación diaria: 4 horas

Dotación económica: 400 euros mensuales

Destino del becario: Dirección de la ETS de Ingeniería Informática

Solicitudes: Los candidatos podrán optar a la beca enviando un email a secdir@inf.upv.es hasta el día 3 de octubre de 2012. En el email se deberá incluir el currículum vitae, copia del dni y copia del expediente académico actualizada.

*****************
******************************************

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE COLABORACIÓN PARA EL DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE LAS APLICACIONES RELACIONADAS CON LA DOCENCIA ON-LINE DE LA CÁTEDRA GEDESTIC.

Profesor responsable: Ignacio Gil Pechuán (Director Cátedra Gedestic).

Tutor: César Ferri Ramírez (Subdirector Cátedras de Empresas).

Plan formativo: Desarrollo y mantenimiento de las plataformas de docencia on-line asociadas a los cursos y títulos de la cátedra Gedestic mediante la programación con PHP y uso de plataformas de docencia on-line como Moodle y Sakai.

Otros méritos a valorar:

– Expediente académico.

– Conocimientos de PHP, Moodle, Sakai y participación en la competición de posicionamiento Gedestic.

– Idoneidad del candidato.

Asimismo se realizará una entrevista (2 puntos).

Condiciones de la beca:

Tipo: Beca de Colaboración tipo B

Duración: 6 meses, prorrogables

Fecha inicio: 15/10/2012

Fecha fin: 14/04/2013

Dedicación diaria: 4 horas

Dotación económica: 400 euros mensuales

Destino del becario: Dirección de la ETS de Ingeniería Informática

Becas Talentum Startups de Telefónica

El próximo Lunes, 1 de octubre de 2012, tendrá lugar la presentación de las Becas Talentum Startups de Telefónica.

Las becas Talentum Startups están pensadas para ayudar a los ingenieros/ informáticos/ desarrolladores en su carrera profesional, dentro de un entorno de innovación total. Los estudiantes seleccionados entrarán a participar en un programa de mentoring, incorporándose a la aceleradora de empresas tecnológicas Bbooster (www.bbooster.org), donde participarán en los proyectos de las diferentes startups.

Telefónica ha puesto en marcha 15 de estas becas Talentum para la zona de Valencia. La presentación y la inscripción al programa tendrán lugar el próximo lunes, 1 de octubre de 2012, a las 10:00 en el salón de Actos de la ETSI Telecomunicación (edificio 4D), Universidad Politécnica de Valencia. En el acto contaremos con la presencia de D. Francisco Javier Castro Pérez, Director Territorial Comunitat Valenciana, Murcia i Illes Balears, Telefónica España, y de D. Francisco José Mora Más,  Vicerrector de Planificación e Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Para los interesados, las pruebas de selección de los candidatos tendrán lugar a continuación del acto de presentación, en la misma ETSI Telecomunicación.

Dada la importancia del acontecimiento, animamos encarecidamente a todos los alumnos, especialmente a los que estén cursando los últimos cursos de la carrera, a asistir al acto y a participar con sus ideas, conocimientos y entusiasmo. Adicionalmente, quienes participen en el proceso de selección pueden solicitar el reconocimiento de 0.5 créditos de libre elección.

Para más información e inscribirte en el programa accede a: https://talentum.telefonica.com/Principal/Registro

Oferta de prácticas en Reino Unido

Desde el portal UK Placements os informamos de una oferta de prácticas en Frimley, Camberley, Surrey:

Microprocessor and Graphics Solutions

Are you looking to expand your cultural and lingual horizon? Do you want to expand your technical knowledge? Are you interested in gaining a competitive advantage in a tight job market? Would you like to spend time abroad in a friendly but challenging environment? If you answered yes to any of these questions, then this may the opportunity for you.

Our client’s European Customer Care team is looking for applicants with good communication skills in French, Spanish and English to assist customers with their enquiries.

You would be working in the United Kingdom alongside other students from France, Germany, Italy and Spain as a part of a Global organisation with offices in California, Toronto, Shenzhen, Singapore and Sao Paulo. You would be dealing with colleagues around the world, 3rd party suppliers and customers ranging from end-users to system integrators.

Helpdesk & Customer Care Executive – French/Spanish (MAD9)

Para más información acceder a este enlace: http://www.placement-uk.com/ops/job.php?id=1188&job=Web-Developer

Para consultar sobre el programa de becas Erasmus Prácticas, accede a  www.opii.upv.es

Puedes consultar más ofertas en: Placement UK