CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES PARA CUBRIR PUESTOS DE GESTIÓN WEB DE LA FUNDACIÓN SERVIPOLI

Objeto de la Convocatoria:

Cubrir las necesidades para realizar servicios de gestión web de la Fundación Servipoli de la Comunitat Valenciana.

Funciones:

• -Instalación de servidor.
  • -Gestión web.
  • -Diseño e implementación de bases de datos.

Todas las funciones se concretarán con el candidato con anterioridad a la formalización del contrato de la Fundación Servipoli ocn el alumno.

Requisitos:

Ser alumno de la UPV en estudios concurrentes a un título de carácter oficial de titulaciones ofertadas en el centro E.T.S. DE INGENIERÍA INFORMÁTICA entre otros así como Másters universitarios cursados en dichas facultades.

Los alumnos deberán tener aprobados un mínimo de 60 créditos de la titulación que está cursando y haber aprobado un mínimo de 30 créditos en el curso anterior o en el curso actual.

A su vez, deberá tener conocimientos y acreditar éstos en:

• Informática – Bases de datos:
  • Microsoft Access
  • MySQL
  • Informática – Ofimática:
  • Microsoft Office
  • Informática – Programación:
  • Diseño de blog en WordPress
  • Microsoft ASP
  • Informática – Servidores:
  • Windows Server 2008

Criterios de selección:

• 1. Las solicitudes se ordenarán por expediente académico.
  • 2. Se comprobará el cumplimiento de los requisitos y cuando sea necesario se realizará entrevista o prueba de conocimientos para determinar la veracidad de éstos.

Se ofrece:

Contrato de obra o servicio a tiempo parcial de duración determinada por las necesidades del servicio.

Plazo:

Del 15/10/2012 hasta el 21/10/2012

Incompatibilidades:

Con cualquier clase de beca de colaboración, y con cualquier ayuda que se disfrute simultáneamente al contrato laboral, excepto que esté expresamente declarada la compatibilidad. Serán compatibles con las exenciones y «Ayudas de Acción Social y Comedor» otorgadas con cargo a los presupuestos de la UPV al igual que con ayudas de carácter general convocadas por las Administraciones Públicas.

Contacto y más información:

Fundación Servipoli de la Comunitat Valenciana
Camino de Vera s/n, edificio 8L- 46022 Valencia