Presentación START-UPV: Plan de Innovación y Emprendimiento

El próximo jueves 8 de noviembre a las 12:30 en el salón de actos de la ETSINF se presenta el plan de innovación y emprendimiento de la UPV: Start-UPV

Programa:

12:30h. START-UPV Plan de Innovación y Emprendimiento (para tod@s los alumnos) UPV

Instituto IDEAS. Daniel Martínez

Fundación Globalidad y Microeconomía. Israel Griol

Start UPV Espacio Emprendedor: Alumnos emprendedores invitados: Sandra García, Directora Ejecutiva de http://bitsnbrains.net/es/

Actividad «We need Programadores» Día de la Persona Emprendedora.

13:00h Business Booster (socio fundador Enrique Penichet)

http://www.bbooster.org/

Startup Fund con un programa de aceleración y un Venture Capital. Cuenta con acuerdos de coinversión con los mayores inversores de Internet en España como Caixa Capital Risc y Bonsa VC. Además de un convenio de colaboración con Telefónica Talentum.
Cuenta con la primera aceleradora de internet y aplicaciones móviles de España, y de las primeras a nivel global, por inversión media durante el programa superando los 180.000€ de media. Además de contar con los mayores expertos de internet del país. Así como contar en sus foros con los mayores inversores.

Empresa invitada: www.cronoshare.com ex alumno de informática UPV. Plataforma con más de 5.000 usuarios registrados

13:30 Plug and Play Tech Center (Silicon Valley)

http://plugandplayaccelerator.es/

Han “acelerado” a 280 startups tecnológicas centradas en la Web 2.0, software (SaaS), sistemas, semiconductores y telecomunicaciones. Inversiones de más de 750 millones de dólares.

Juan Luis Hortelano Cofundador Director de Plug and Play España

15 años de experiencia trabajando en diferentes empresas de Internet, responsable de internacionalizar y traer a España proyectos exitosos como Feedburner (comprado por Google), Zumodrive (comprado por Motorola), Qype o 9flats.com. También es inversor y/o advisor en startups tecnológicas (Touristeye, Ducksboard, Blogestudio, Medios y Redes…)

Empresa invitada: www.smartaxi.me