International Student Business Forum

Programa  dirigido a estudiantes universitarios del último o penúltimo año de carrera, con buen expediente académico y un elevado nivel de idiomas. Consiste en disfrutar de una experiencia internacional (este año se realiza en Bangkok), durante los días del 21 al 25 de Marzo de 2013 en la que estudiantes de todo el mundo se reúnen para resolver un complejo caso de negocio.

Las mentes inteligentes saben que tienen que hacer las preguntas adecuadas para obtener la respuesta correcta. Deloitte International Student Business Forum ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de trabajar juntos para resolver un complejo caso de negocio. Este evento único ofrece un ambiente intercultural en el que los mejores estudiantes pueden colaborar en equipo, al mismo tiempo que desarrollar habilidades de liderazgo.

Si tienes una mente inquieta, no lo dudes e inscríbete. Envía tu CV, expediente académico y carta de motivación antes 6 enero 2013, a estufuturo@deloitte.es, indicando la Ref: SBF 2013.

Esta iniciativa está incluida dentro del programa Becas Deloitte. Para más información visita nuestra web www.estufuturo.es/#/becas

Es tu futuro. ¿Hasta dónde quieres llegar?