Oferta Empleo Consultor IT exclusiva para Alumnos y ex-alumnos inscritos en Alumni.

Os informamos de que una empresa de servicio de asesoramiento diverso a empresas está buscando un Ingeniero informático capaz de optimizar las inversiones de empresas en tecnología y de reunir los conocimientos necesarios para realizar mejoras tanto en los procesos como en la política de IT de la empresa.

El candidato deberá de haber finalizado a partir del 1/1/12 y deberá tener un nivel alto de inglés, aunque no se descartarán candidatos pendientes de lectura del proyecto de final de carrera.

La zona de trabajo es en Madrid y se ofrece contrato indefinido a jornada completa, con horario partido y viernes por la tarde libre. Las condiciones económicas se comentarán en la entrevista. Se ofrece plan de carrera.

Inscripción: hasta el próximo martes 25 de diciembre en www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88.