Se busca Desarrollador de Software.

desarrollo_software_medidaMultinacional europea con 10.000 empleados y más de 100 personas en la delegación de Valencia especializada en el desarrollo de aplicaciones y consultoría tecnológica ofrece:

Contrato en prácticas de 2 años con 17.000€ brutos inicialmente y realización de contrato indefinido tras dicho período. Plan de formación y plan de carrera en la empresa.

Perfil orientado a ingenieros técnicos y/o superiores en informática o telecomunicaciones con nivel medio de francés. No se descartan alumnos pendientes de lectura de proyecto. Incorporación en marzo de 2013 en Valencia.

Interesados inscribirse en:  www.sie.upv.es/ofertas o 963877888

Oferta completo con nº referencia: Desarrollador de Software

Programa StartUp Europe para Jóvenes Ingenieros SEAT.

seatSEAT abre dicho programa pensado para Ingenieros jóvenes Superiores o para aquellos pendientes de Proyecto de final de Carrera interesados en el sector de la automoción y con alto potencial de crecimiento e interés por desarrollar su carrera personal en un ámbito internacional. Es una excelente oportunidad como primera toma de contacto con el mundo laboral.

Los requisitos principales son el disponer de una Ingeniería Superior o Master Oficial, con un buen dominio del idioma alemán y un expediente académico destacable. Además es necesaria una orientación internacional y capacidad de trabajo en equipo.

Se ofrece un plan de formación de 3 a 6 meses en España, con posterior estancia de un período entre 18 y 21 meses en AUDI/VW Alemania, con formación de alemán incluida. Se facilita ayuda económica para vivienda, seguro médico tutor, vuelos, etc….

Inscripción en: www.sie.upv.es/ofertas o en el portal empleo de SEAT: http://bit.ly/NjnTME. Es aconsejable indicar como CENTRO  «Universidad Politécnica de Valencia».

Más información en: Oferta empleo Ingenieros SEAT-Grupo VW