Tercer Concurso de Posicionamiento SEO

Cartel concurso SEO GedesTIC 2013

Por tercer año consecutivo, la cátedra GedesTIC organiza el Concurso de Posicionamiento SEO. En esta ocasión, la convocatoria está abierta al alumnado de universidades públicas de las comunidades autónomas de Madrid, Cataluña y Valencia. El 12 de febrero de 2013 empieza el periodo de inscripción.

El objeto del concurso es desarrollar un portal de contenidos de calidad centrada en la palabra o palabras a posicionar, donde se valorará la presentación y organización de los contenidos, posicionamiento del portal, número de seguidores del mismo en redes sociales, originalidad, diseño y otros aspectos relacionados.

Se instituyen cinco premios consistentes en un primero dotado con 2.000 euros, un segundo dotado con 1.000 euros, un tercero dotado 500 euros, un cuarto dotado con 300 euros y un quinto dotado con 200 euros. Todas las cantidades se refieren a importes antes de aplicar impuestos. El resto de participantes recibirá un diploma acreditando la participación. Cada premio se dividirá equitativamente entre los componentes del equipo ganador del mismo.

Todos los detalles se encuentran en las bases del concurso.

La inscripción puede realizarse a través de la página en Facebook de la Cátedra GedesTIC.