Oferta de trabajo: Technical Account Manager

descarga

La empresa Alinto (http://www.alinto.es/), especializados en comunicación electrónica, editores y proveedores de correo electrónico colaborativo y comunicación unificada, ofrece prácticas en Lyon, Francia a través del programa Eurodyssey.

Las prácticas serán de 6 meses. La empresa ofrece posibilidad de un puesto de trabajo en España tras el período de prácticas.

Más información: http://www.eurodyssee.eu/es/traineeship-offers/backend/detalle-de-oferta-de-practica.html?tx_ameosedtraineeflow_pi13[uid]=2726

Oferta de empleo: Operador de Sistemas y Centro de Proceso de Datos

logosie

EMPRESA:
Financiera perteneciente a multinacional automoción 300 empleados.

FUNCIONES:
Operador de Sistemas y Centro de Proceso de Datos para el Departamento Europeo de Desarrollo de Sistemas Informáticos. Disponibilidad para viajar.

REQUISITOS:
Ing Informática, Ing. Tec. Informática, Ing.Telecomunicaciones, o Ing. Tec. Telecomunicaciones, titulado en los últimos 4 años, con posibilidad de hacer un contrato en prácticas, inglés alto, se valoran otros idiomas.
Conocimientos relativos a administración y gestión de centros de proceso de datos, operación de sistemas, planes de Disaster Recovery y gestión de incidenteso Conocimientos sobre IBM Power Systems, IBM Storage Manager, Job Scheduling y AS400.

OFRECE:
Contrato inicial en prácticas, después indefinido. Jornada completa, horario de 8.30 a 17.15. Salario entorno a los 35.000€ brutos anuales, más beneficios sociales. Plan de Carrera.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88

Operador de Sistemas y Centro de Proceso de Datos
Ref: 1553/3

Válida hasta el sábado, 9 de marzo de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.

Vacantes para programadores juniors en UK

Os trasladamos este mensaje recibido en la ETSINF, por si pudiera ser de  vuestro interés. Lo envía un antiguo alumno, ya titulado, de Ingeniería  Informática.

«Buenas tardes,  soy un exalumno de la facultad y me pongo en contacto con vosotros ya  que un recruiter del Reino Unido me ha pedido que localice a alumnos  on 3-6 meses de experiencia en Java/C# que deseen trabajar en UK. Yo  lo conozco ya que a través de él he encontrado trabajo allí.

Es imprescindible un buen nivel de inglés (FCE o equivalente) ya que  hablarán con ellos por teléfono, aunque no es necesaria la  certificación.

Si tenéis a alguien interesado que me mande el CV a  este correo en formato americano y se los reenvío para que los  llame  por teléfono y les indique las condiciones económicas, sector etc.

Las empresas que maneja son multinacionales de diversos sectores, en su  mayoría consultoras.

Un cordial saludo,
Luis Marco Ruiz