Presentación programa «Jóvenes con Futuro» por Bernardo Hernández. Jueves 21/3, 12:30.

stepone-logo

StepOne Ventures y la Escuela Técnica Superior de Ingenierñia Informática  de la Universitat Politècnica de València organizan  la conferencia «TALENTO Y TECNOLOGÍA: APOSTANDO POR EL FUTURO» que pronunciará Bernardo Hernández, Presidente y fundador de StepOne Ventures, Director Mundial de Producto en Google y Director de Zagat con motivo de la presentación del programa JÓVENES CON FUTURO.

Jóvenes con Futuro, patrocinado por la Fundación Rafael del Pino, ofrece prácticas laborales en start-ups tecnológicas ubicadas en Silicon Valley y New York para jóvenes programadores. Su objetivo es fomentar la vocación emprendedora con el fin de impulsar la creación de nuevas empresas tecnológicas en España.

Jueves, 21 de marzo de 2013
12:30 horas