Oferta de empleo: Consultor informático

logosie

EMPRESA:
Empresa de Trabajo Temporal.

FUNCIONES:
Selecciona para consultora informática, que trabaja con Brasil. Realización de programación y solucionar los problemas de los clientes, desde Valencia .

REQUISITOS:
Titulado universitario preferentemnte de las áreas TIC, con conocimientos de Portugués, no se desacartarán alumnos pendientes de proyecto fin de carrera.

OFRECE:
Contrato temporal mas indefinido, jornada completa horario de tardes. Salario entorno a los 18.000 brutos al año con posibilidad de negociar.

ZONA DE LA OFERTA:
Paterna.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88

Analista de programador con discapacidad de al menos 33%
Ref: 2933/2

Válida hasta el martes, 30 de abril de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.

Sesión Informativa de Naciones Unidas

ONU-Naciones-Unidas-logo-LGTB-Sarah-Abilleira-Ponte-en-mi-Pie

Sesión informativa del proceso de selección para una misión de Naciones Unidas, dirigida a alumnos/as y a miembros de alumni UPV de las áreas de ingeniería, finanzas, administración y dirección de empresas, así como derecho, periodismo y comunicación. Está organizada por la Conselleria d’Educació.

Si estás interesado/a en desarrollar tu labor profesional en la ONU, conoce de primera mano los procedimientos que establece esta institución para la selección.

Dicha jornada se realizará en el Salón de Actos del Cubo Azul el próximo viernes 12 de abril a las 12.00 horas.

Las personas interesadas en asistir deberán comunicarlo a la dirección protocolo@upvnet.upv.es, dado que el aforo es limitado.

Open Street Map como recurso educativo

openstreetmap

Taller práctico para conocer el funcionamento de la creación de mapas libres de forma colaborativa a Open Street Map (OSM) i ver las posibilidades de aplicación a la dinamización juvenil y como a nuevo espacio de voluntariado.

Lugar: Centre Juvenil El Passatge, Alaquàs.

Fecha y horario: sábado 13 de abril, de 9 a 14h.

Precio: gratuito

Duración: 5 horas

Más información: http://www.joves.net/arees/formacio/agenda/i/87509/632/open-street-map-como-a-recurs-educatiu

Harvard Business Review: Data Scientist el trabajo “más sexy” del siglo XXI

science-data

Según el último informe publicado por laUniversidad de Harvard, «data scientist» es el “trabajo más sexy del siglo XXI”.  Según explica el propio informe “miles de estos científicos de datos ya están trabajando en start-ups y compañías bien establecidas. Su aparición repentina en la escena empresarial refleja el hecho de que las compañías ahora están luchando con información que proviene con una variedad y en un volumen que nunca antes se habían encontrado”.