Foro de Empresas 2013, del 15 al 18 de abril de 2013

logo para web-01El Servicio Integrado de Empleo (SIE) de la Universitat Politècnica de València quiere invitarte al Foro E UPV 2013 que se celebrará en el Campus de Valencia desde el 15 al 18 de abril.

Durante los días 17 y 18 de abril de 2013 las 60 empresas que participan en el Foro E UPV estarán en el Ágora del Campus de Valencia, donde además se realizarán otras actividades: www.sie.upv.es/foro  (apartado “actividades”) desde el lunes, 15 de abril.
Ten en cuenta que algunas necesitan registro previo. Consúltalas e inscríbete YA. Entre ellas, sesiones prácticas para ayudarte en los procesos de selección de empleo, conferencias de delegaciones EURES de Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Alemania y Reino Unido, y un espacio de «SpeedNetworking» para los más emprendedores.

Las Conferencias Técnicas  que se realizarán en el Salón de Actos, edificio 1H de la ETS Ingeniería Informática serán las siguientes:

Miércoles, 17 de abril
EVERIS
11.30h La consultoría según everis: mitos, leyendas y realizades
Ponente: Raúl Juanes

EDICOM
13:00h EDICOM, la realidad del Cloud Computing aplicado al B2B
Caso práctico de aplicación de tecnología Open Source para escalabilidad y alta disponibilidad con Cluster MYSQL.
Ponentes: José Vilata Tamarit (Director Técnico) y Ana Darder Navarro (Subdirectora Técnica), ambos socios fundadores de la empresa.

Jueves, 18 de abril
CAPGEMINI
10.00h Desarrollo 3.0: Enfoque de Capgemini en la flexibilidad, calidad, productividad y agilidad en el desarrollo software.
Ponente: Manuel Cid García (Manager responsable de proyectos de desarrollo a medidad Java EE/Devon y responsable del Centro de Excelencia Devon).

CORITEL
11.30h Implantar SAP en compañías globales.
Ponente: Jorge Díaz

ALTEN
13.00h Oportunidades internacionales
Ponente: Ricardo Orozco (Business Manager)

SOPRA GROUP
16.30h La necesidad de la adaptación a un mundi global en las empresas de servicios de TI.
Ponentes: Cristina Pos (Directora del Centro de Servicios de Valencia), Roberto Dubó (Director de la Agencia de Levante).

Las conferencias de este programa llevan asociadas el reconocimiento de ects por actividades de Grado y de créditos de libre elección.  Ver más información.

Más información en www.sie.upv.es/foro y en las redes sociales (http://www.facebook.com/UPVforoE y https://twitter.com/UPVforoE).