SAP Student Council

SAP_UniversityAlliances_scrn_R_pos_stac3

Conoce un poco más el programa SAP University Alliances.

SAP ha estado desarrollando durante más de 20 años, el programa SAP University Alliances, dirigido a las instituciones de educación superior en todo el mundo. Dicho programa académico se propone apoyar a las universidades aliadas en la enseñanza de soluciones de SAP en sus propias aulas. Profesores y estudiantes tendrán acceso a las mismas soluciones que nuestros clientes y socios, experimentando de manera práctica la manera en que SAP ayuda a las empresas de todo el mundo a funcionar mejor.

Otro beneficio del programa es la Comunidad University Alliances –www.uac.sap.com– que actúa como un entorno de aprendizaje colaborativo y un repositorio de contenidos académicos de gran interés.

Student Council.

Dentro de la comunidad hay una zona reservada
exclusivamente para los estudiantes -Student Council- que quieren encontrar y compartir experiencias sobre: oportunidades de carrera y Soluciones SAP. Allí encontrarás concursos, foros, noticias, debates e invitaciones a eventos, además de estar informado sobre las noticias de todo el Ecosistema SAP.

Este consejo estudiantil está formado por estudiantes de todo el mundo y es una gran oportunidad para el desarrollo personal y profesional, principalmente porque puede acceder cualquier estudiante, en cualquier lugar y hora.

Para unirte a este grupo, sólo tienes que registrarte a través del siguiente link:  www.sapstudentcouncil.com. Después del registro, simplemente disfruta de las noticias, eventos, promociones, discusiones, ideas, y todas las novedades que ofrece el Student Council.