Jornadas GEDESTIC 2013

gedestic

La cátedra Gedestic y la ETSINF organizan las terceras Jornadas sobre Gestión y Desarrollo de Tecnologías de la Información para la Competitividad. Las jornadas consisten en dos sesiones donde diferentes profesionales de reconocido prestigio abordarán diferentes aspectos relacionados con las Tecnologías de la Información y su uso para la mejora de la competividad en las empresas.

El ciclo de conferencias se desarrollará durante el mes de mayo. Las fechas programadas son: 17 de mayo, y 24 de mayo.

El horario de las conferencias será de 16:00 a 20:00 (aproximadamente) y se impartirán en el salón de actos de la ETSINF.

Los interesados en asistir a este ciclo de charlas deben inscribirse en este formulario. Los alumnos de la ETSINF recibirán 1 crédito de libre elección (alumnos de plan antiguo), siempre que asistan a las dos charlas. Los alumnos de grado pueden incluir estas charlas en la de los ciclos de conferencias reconocidas (0.33 créditos por un mínimo de 7 charlas).

Jornada 17 Mayo

• Fernando Maciá:  «SEO Internacional: cómo posicionar su Web en todo el mundo».

•  Enrique del Valle:  «Estrategias de Remarketing»

• Dovidena del Campo: «Día a día de un CM en una empresa privada»

Jornada 24 Mayo

• Adrián Segovia:

• Javier Casares: «eurocopa.com: ser primeros conlleva problemas»

• Fernando Muñoz:

Oferta para Programadores sin experiencia en Barcelona

everis_logo

¿Quieres trabajar en proyectos de consultoría para grandes clientes?

En everis, empresa multinacional líder en servicios de consultoría IT, necesitamos profesionales como tú, sin experiencia pero con muchas ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional en el ámbito informático.

Seguimos en proceso de crecimiento y precisamos incorporar en nuestra plantilla recién titulados/as en Ingeniería Informática para trabajar en nuestra compañía con temas relacionados con las Tecnologías de la Información y trabajar en proyectos de colaboración con empresas líderes a nivel de mercado en Barcelona.

Además, everis te ofrece:

– Contrato indefinido desde el primer día
– Plan de Carrera: desarrollo profesional y proyección internacional a tu medida
– Incorporación inmediata
– Proyecto concilia: Flexibilidad para equilibrar vida personal y profesional
– Beneficios sociales: Tickets Restaurante, Seguro Médico, Seguro de Vida y de Accidentes
– Plan de Formación individualizado que contempla tanto formación Técnica específica, de Habilidades para el desempeño de tu trabajo diario y de Idiomas

CONTACTO:laura.pedescoll.carbonell@everis.com

Abierto plazo solicitudes para 21 prácticas de verano en START-UPS Fundación José Manuel Entrecanales

fundacion jose manuel entrecanalles

La Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad (FJME), con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la primera edición del programa Emprende tus Prácticas, que se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto en nueve start-ups de base tecnológica en Madrid y Barcelona.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas deberán registrarse en http://www.fue.es/fjme antes del próximo día 31 de mayo.

Más información sobre la convocatoria:
Convocatoria Emprende tu práctica

Folleto Emprende tu práctica