V Ciclo de Conferencias ISACA en la ETSINF

La ETSINF e ISACA Valencia organizan un ciclo de conferencias durante el mes de mayo. El horario de las conferencias será de 16:00 a 18:00  y se impartirán en el salón de actos de la ETSINF.

El ciclo está destinado a los alumnos de la ETSINF y será impartido por profesionales de la organización ISACA con amplia experiencia en estas materias. Los alumnos de que asistan a las charlas pueden incluir estas charlas en la de los ciclos de conferencias reconocidas para solicitar créditos de libre elección.

El ciclo se inicia el próximo miércoles 8 de mayo a las 16:00 con la charla: «Efectos del cloud sobre el marco de control de TI»

Breve resumen: «Con la adopción del cloud por parte de las organizaciones, se deben tener en cuenta los cambios que van a sufrir los controles ya implantados en la organización y los nuevos controles que van a ser requeridos. En esta charla, se intentará explicar en qué sentido deben madurar dichos controles y como algunas de las preocupaciones de siempre van a pasar a un segundo plano.»