TESTER (Técnico en control de calidad software)

logosie

EMPRESA:
Multinacional de desarrollo, fabricación, instalación de sistemas de tráfico, transporte, alumbrado, ahorro energético.

FUNCIONES:
Responsable de las actividades necesarias para validar la aplicación: Identificar, definir, implementar y ejecutar las pruebas necesarias. Verificar y analizar los resultados obtenidos, reportar defectos y realizar el seguimiento de los mismos. Validar la calidad de los productos mediante los casos de test definidos y su experiencia en proyectos. Transferencia y formación a usuarios de la aplicación. Apoyo a las actividades de despliegue y puesta en marcha de la aplicación en ambiente de producción.

REQUISITOS:
Ing. Informático, Ing. Telecomunicaciones, Ing. Téc en Informática o Telecomunicaciones, finalizado a partir del 1/1/09, con posibilidad de hacer un contrato en prácticas, y nivel alto de inglés. Se valoran conocimientos relacionados con las funciones.

OFRECE:
Entorno de trabajo dinámico, aprendizaje continuo, variedad de retos. Interesantes oportunidades de incorporación y desarrollo profesional, en contacto con las tecnologías más avanzadas en los mercados más
innovadores. Contrato en prácticas, condiciones económicas según convenio.

ZONA DE LA OFERTA:
Valencia.

INTERESADOS INSCRIBIRSE EN:
www.sie.upv.es/ofertas o 96 387 78 88
Ref: 304/11

Válida hasta el jueves, 16 de mayo de 2013
Nota: Oferta de empleo exclusiva para alumnos de la Upv y ex alumnos inscritos en Alumni.