Oferta de trabajo Ing. Informática Management Solutions

logo-ms

ManagementSolutions es una firma multinacional de servicios profesionales de consultoría y asesoramiento empresarial. Realizamos proyectos de estrategia, organización, procesos y eficiencia operativa, control y gestión de riesgos, desde la definición hasta la implantación tecnológica efectiva. Trabajamos fundamentalmente en el sector financiero y en los sectores de energía y telecomunicaciones.

Para más información acerca de la Firma visita: www.managementsolutions.com

Requisitos:
– Estudiantes de último curso o recién titulados en: Ingeniería Superior Informática o en Ingeniería Superior en Telecomunicaciones.
– Valorable la realización de estudios específicos de postgrado.
– Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
– Disponibilidad para viajar.
– Otros aspectos: sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.

Cómo contactar
Si estás interesado en nuestra oferta, puedes:
1. Introducir tus datos en nuestra página web: www.managementsolutions.com
2. Enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: recursos.humanos@msspain.com
3. Enviar tu CV junto con expediente académico a:
Departamento de RRHH – Management Solutions Plaza Pablo Ruiz Picasso,1 Torre Picasso 28020, Madrid