2ª edición 12-13 Seminario Orientación y Formación para el Empleo del 15 al 18 Julio 2013

Seminario Orientación y Formación para el Empleo

Como el curso pasado, se vuelve a ofertar una segunda edición de este seminario, esta vez en julio de 2013.
El seminario se realizará en 4 sesiones de lunes a jueves, por parte de un técnico del Servicio Integrado de Empleo UPV.
La primera sesión será de 3 horas y las restantes de 2horas.

Es un seminario gratuito para los alumnos ETSINF inscritos.

Incluye los siguientes temas:

– ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
– ELABORACIÓN DE CARTA DE PRESENTACIÓN  Y CURRÍCULO
– LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN
– BUSCAR TRABAJO EN EL EXTRANJERO
– LAS HABILIDADES SOCIALES PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Planificación:

Lunes 15 de julio: de 11 a 14 horas los módulos: Estrategias para la Búsqueda de Empleo y Elaboración de CV y carta de presentación
Martes 16 de julio: de 12 a 14h: La Entrevista de Selección
Miércoles 17 de julio: de 12 a 14h: Buscar Trabajo en el Extranjero
Jueves 18 de julio: de 12 a 14h: Habilidades Sociales para la Inserción Laboral

Lugar: aula 0.1 ETSINF (planta baja, edificio 1G)

Inscripciones: registro hasta el día 10 de julio.

Por la asistencia a todas las sesiones completas, reconocimiento académico (si es la primera edición en la que participas) por:

– 0.5 Créditos de Libre Elección (ITIS, ITIG, II, LD) o
– 0.35 ECTS Créditos por Actividades (Grado en ingeniería Informática, este seminario se enmarca como «CICLOS DE CONFERENCIAS Y SEMINARIOS ETSINF» del documento «OFERTA GENERAL PARA RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES EN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO PREVISTOS EN EL ART. 12.8 DEL R.D. 1393/2007 MODIFICADO POR EL R.D. 861/2010 CURSO 2012-2013»)

Más información e inscripciones: rellena el formulario aquí

Programa de Trainees AG – ZAGOPE

a

El Grupo Andrade Gutierrez, uno de los mayores grupos multinacionales brasileño con 65 años y presente en 40 Países, actúa en Ingeniería y Construcción, Energía, Telecomunicaciones, Inversiones, Logística de la salud y desarrollo de nuevos negocios acaba de lanzar la tercera edición del programa Trainee AG.

Más información Programa internacional de Trainee Andrade Gutierrez 2014: www.traineeag.com