Graduación ETSINF 2012/2013

El pasado 8 de noviembre a las 18h de la tarde, el paraninfo de la UPV acogió el Acto de Graduación de los alumnos titulados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática durante el curso 2012/2013.

cartell graduació 2013

La presente edición del Acto de Graduación fue patrocinada por las empresas   EverisTelefónicaEdicom y T-Systems. Estas compañías colaboran de manera estrecha desde hace años con el centro y  han querido participar activamente en esta celebración.

Patrocinadores 2013 Graduación

El acto contó con la asistencia del Rector Magnífico, Francisco J. Mora Mas, así como del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación, Miguel Á. Fernández Prada, el director de la ETSINF, Eduardo Vendrell, la Subdirectora de Calidad y Docencia, Silvia Terrasa y el Subdirector de Alumnado, Desarrollo y Extensión Universitaria, Diego Álvarez.

Estudiantes,  familiares, empresas y otras entidades llenaron el paraninfo de la UPV. En el acto, se nombró a Moisés Pastor Gadea, profesor de la ETSINF y miembro del Departamento de Sistemas Informáticos y Computación como padrino de la promoción.  Moisés realizó un emotivo discurso de agradecimiento.  A continuación, los colegios profesionales entregaron un detalle conmemorativo a los estudiantes con mejor expediente de la promoción. Joan Puigcerver, realizó un discurso en representación de todos los alumnos.  Para finalizar el acto, se produjo la entrega de diplomas a los titulados en el curso 2012/2013.

Algunas fotos del acto:

grad13-048 grad13_titulados-055 grad13-104 grad13-025