Oferta empleo SIE: Director de Calidad

sie

Uno de los principales fabricantes de packaging plástico alimentario así como otras aplicaciones como pinturas, detergentes, cosmética, etc

Busca INGENIERO con EXPERIENCIA de almenos 3 años como director, jefe o responsable de un dpto de calidad.

Se valora conocimiento sectorplástico.

INGLÉS alto, se valora francés.

Retribución competitiva.

Zona de la Oferta: IBI, ALICANTE

Conecta con familiares y amigos en todo el mundo. Reúnete de Infocif

gedestic

Infocif, iniciativa ligada a la cátedra Gedestic, lanza el servicio Reúnete.

Reúnete de Infocif pone a los estudiantes universitarios en contacto con familiares y amigos sin coste y en todo el mundo. Este servicio gratuito de Infocif crea salas de conferencia a las que los participantes acceden marcando un número de teléfono nacional, desde cualquier terminal fijo o móvil, lo que facilita utilizar las tarifas planas de voz nacionales para llamar a todo el mundo.

Las grandes diferencias de Reúnete con otros servicios de reuniones virtuales son que no existen límites en el número de participantes y que no hay requerimientos técnicos complejos. Quien convoca la conferencia crea la sala rellenando un formulario en la web de Infocif y sólo tiene que hacer llegar al resto de participantes el número de sala y la contraseña.

A partir de ese momento, ni siquiera es necesario disponer de internet para hablar, ya que cada usuario llama a un teléfono nacional de su país. Hasta el momento existen teléfonos de conexión en España, Francia, Reina Unido, Portugal, Argentina y Brasil, pero pronto el servicio alcanzará 70 países.

Reúnete de Infocif está pensado para los particulares que necesitan reunirse virtualmente con amigos en distintas partes de España y del mundo, pero también para usos profesionales y de estudios, como coordinación de trabajos universitarios y celebración de reuniones de asociaciones y clubes.

Más información: www.infocif.es

Oferta de trabajo en EMEBE – Valencia

emebe  EMEBE es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, especializada en el sector del embotellado.

PUESTO VACANTE:
PROGRAMADOR ROBOTS/AUTÓMATAS INDUSTRIALES
para el Departamento Eléctrico y de Automatización

REQUISITOS:
Estudios mínimos: Formación profesional grado FPII.
Capacidad de trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar.

SE VALORARÁ:
Conocimientos en programación de robots (Fanuc/Kuka/ABB)
Conocimientos en programacion:

• Siemens (PCS7/Step7/WinCC Flexible)
  • Omron (CX-Programmer)
  • AB (Controllogix/PLC 5)
  • PILZ (PLC’s seguridad)

Conocimientos de Inglés.
Experiencia laboral en programación de instalaciones automáticas y maquinaria así como asistencia a la puesta en marcha de los mismos.

CONTRATO:
Jornada completa.
Tipo de contratación: Fijo tras periodo de formación y prueba.

CONTACTO:
Interesados en la oferta, enviar CV a la siguiente dirección de e-mail: ilopez@emebe.es