Reunión del Grupo de Usuarios de Macintosh de Valencia en la ETSINF

 
apple

El Grupo de Usuarios de Macintosh de Valencia hace reuniones periódicas con actividades relacionadas con la tecnología en general y con los productos de Apple en particular.

La próxima reunión tendrá lugar el sábado 11 de enero a las 9:45 AM en el Salón de Actos 1H de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Habrá una breve presentación sobre qué es el Grupo de Usuarios Macintosh de Valencia y las actividades que este grupo realiza. Se hablará sobre el nuevo Mac Pro y se debatirá sobre si incorpora un hardware tan revolucionario como afirma Apple o no. ¿Es posible construir un PC que iguale y supere sus prestaciones por menos dinero?

 Arturo Castelló, fundador de Jugo y experto en gamificación, dará una conferencia titulada «Gamificación, más allá del sistema de recompensas de juego». La gamificación es el empleo de mecánicas y dinámicas de juego en entornos no lúdicos para adquirir hábitos y alcanzar objetivos. Se trata de una poderosa estrategia que se está aplicando en sectores muy diversos y en los que las tecnologías de la información y de las comunicaciones juegan un papel clave.